Home Sociedad Descontento en San Lorenzo por el regreso de Marcelo Moretti

Descontento en San Lorenzo por el regreso de Marcelo Moretti

Descontento en San Lorenzo por el regreso de Marcelo Moretti

Regreso polémico de Moretti a San Lorenzo

La reciente autorización de la Cámara Civil para que Marcelo Moretti retorne a la presidencia de San Lorenzo ha generado un considerable revuelo en el club, tras declararse que la acusada acefalía fue «irregular».

La noticia fue recibida con gran sorpresa por parte de los hinchas y directivos del equipo, provocando una avalancha de reacciones negativas en las redes sociales y un profundo descontento en la afición azulgrana.

Reacciones de la directiva

En medio de esta situación tensa, Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea Extraordinaria, quien asumió el mando de la institución en la última reunión de la Comisión Directiva, compartió detalles sobre su último intercambio con Moretti.

Morales manifestó en una entrevista con Radio La Red que el diálogo que tuvo con el nuevo presidente fue poco afortunado y tenso: «Creo que Moretti antes de asumir debería someterse a una pericia psiquiátrica. No está mentalmente preparado». También añadió que Moretti le envió un mensaje riéndose de su regreso, lo que alteró aún más la situación.

Una burla inaceptable

El vicepresidente no ocultó su molestia, afirmando: «¿Les parece que la situación del club está para burlarse? Es patético. Creo que no está bien, es una persona que miente descaradamente».

Morales expresó que Moretti le causó sorpresa con su actitud desafiante: «Se burla en mi cara cuando estoy con el resto de la mesa directiva de la Asamblea tratando de estabilizar la situación». Además, fue contundente al señalar que no planea «hacer circo de todo esto», y que comunicó claramente su opinión y sus intenciones al ex presidente, enfatizando: «Él no es consciente del daño que está haciendo».

Expectativas de un cambio judicial

La decisión judicial que anuló el fallo de primera instancia y reinstauró a Moretti en la presidencia ha representado un nuevo desafío para el club. Morales confió: «En la justicia argentina es más fácil dilatar que acelerar; la justicia penal está trabajando y en algún momento Moretti va a caer».