Home Espectaculos El sorprendente encuentro de Bad Bunny con sus fans en Núñez

El sorprendente encuentro de Bad Bunny con sus fans en Núñez

El sorprendente encuentro de Bad Bunny con sus fans en Núñez

Llegada y encuentro con los fans

Bad Bunny arribó a Argentina y, desde su llegada, cientos de seguidores se reunieron en la entrada de su hotel. La espera de sus fans tuvo su recompensa cuando el artista fue visto entrando a una camioneta la noche del jueves, acompañado de su novia, Gabriela Berlingeri.

La controversia sobre su identidad

Durante su salida para cenar en Núñez, el reguetonero saludó a algunos de sus seguidores tocándoles las manos. Sin embargo, un detalle captó la atención de muchos: un hombre cubierto con capucha y barbijo fue confundido por algunos como un posible doble del artista. En redes sociales, muchos comentaristas afirmaron: “¡Es un doble!”, mientras que los fans más fieles defendieron que realmente se trataba de Bad Bunny.

Próxima presentación en River Plate

En medio de estas especulaciones, lo que es innegable es que Bad Bunny tiene una presentación programada para esta noche en River Plate, donde ya se agotaron todas las entradas. Con un amplio repertorio que incluye sus grandes éxitos, seguramente ofrecerá un show memorable.

Gira y nuevo álbum

El cantante llega a Buenos Aires como parte de su gira DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, que inició el 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo. Se presentará el 13, 14 y 15 de febrero en el mismo lugar, deleitando a sus seguidores con clásicos y canciones de su más reciente álbum.

Detalles del disco

Su nuevo álbum, el sexto de su carrera, incluye 17 temas y cuenta con colaboraciones destacadas como: Rainao en “Perfumito nuevo”; Chuwi en “Weltita”; Dei V y Omar Courtz en “Veldá”; y Pleneros de la Cresta en “Café con ron”. Otras de las canciones que formarán parte del repertorio incluyen títulos como Nuevayol, Voy a llevarte pa’ PR, Baile inolvidable, entre otros.

En su canción “Lo que le pasó a Hawaii”, Bad Bunny aborda temas sensibles como la migración puertorriqueña y la gentrificación, alertando sobre el cuidado que debe tenerse con Puerto Rico, similar a lo ocurrido con Hawái, el único estado insular y extracontinental de EE. UU., admitido en 1959.