Un cumpleaños con un giro inesperado
Este jueves, Reina Reech festejó su cumpleaños y recibió una grata llamada de su hijo Bautista Lena, quien se encuentra en Europa. Durante la conversación desde Lisboa, el chef se encontró con un imprevisto: un terremoto de magnitud 4,1 que sacudió la capital portuguesa.
Un momento sorprendente
Bautista, que también es influencer, decidió compartir esta inusual experiencia a través de un video en sus historias de Instagram. «Estaba hablando con mi madre porque es su cumpleaños y la mesa se movió. Dije ‘Qué raro’. Y Delfi me dice ‘¿Sentiste algo?’ Y yo le digo, ‘Sí, algo raro, ¿Qué pasó?’ y me contesta ‘Hubo un sismo’. M…”, comentó el joven, visiblemente impactado por la situación.
Detalles del sismo
A pesar de que el cocinero intentó restarle importancia al incidente, su asombro era evidente. Este contratiempo añadió un poco de tensión a lo que inicialmente parecía ser un saludo familiar a distancia. Según las autoridades, el temblor no causó daños materiales ni víctimas en la región. El epicentro se localizó a solo cuatro kilómetros al noroeste de Alenquer, a unos 48 kilómetros de Lisboa.
Un nuevo capítulo en las redes de Bauti Lena
En otro ámbito, Bautista Lena reapareció en redes sociales a principios de año tras la controversia por no haber invitado a su hermana Juana Repetto a su boda. «Bienvenidos a la temporada 2026. Ojalá que sea mejor todavía que el año pasado», escribió en una historia.
Además, compartió un video con un tutorial de cocina y explicó las razones de su ausencia en redes: «Un mes hace que subí este último vídeo. Pésimo, muy mal Bauti que haya todo un mes entero sin contenido”, se lamentó. “Fue justo el momento de la mudanza del departamento de mi vieja, más de las despedidas, más venir para acá. Bueno, nada. Pero ahora ya está. Full focus».
«Encontrándole la vuelta y dándole una vueltita a todos los contenidos para esta red social. Muchas gracias también por haber estado hasta aquí y bienvenidos a la temporada 2026. Ojalá que sea mejor todavía que el año pasado», concluyó.
