Home Espectaculos La sorprendente reacción de Moria Casán al ver a Lissa Vera sin maquillaje

La sorprendente reacción de Moria Casán al ver a Lissa Vera sin maquillaje

La sorprendente reacción de Moria Casán al ver a Lissa Vera sin maquillaje

Conflicto entre las Bandana a días de su regreso

La reconocida Moria Casán mostró interés por los detalles de la controversia que enfrenta a las integrantes de Bandana, quienes se preparan para celebrar sus 25 años de trayectoria este domingo. En este contexto, la conductora entrevistó a Lissa Vera, quien decidió presentarse sin maquillaje ni producción en la comodidad de su hogar.

Al ver a Lissa en su estado natural, Moria no pudo evitar expresar su sorpresa. «Hola Lissa, ¿cómo estás? ¿Qué pasó? Me asustó un poquitito verte así. Digo ‘la desperté’. Está estresada», comentó, aunque rápidamente rectificó su postura al añadir: «Está muy bien que salgas como se te canta. ¡Me muero! Te quiero».

Revelaciones sobre el conflicto entre las integrantes

Durante la conversación, Lissa abordó los problemas que aquejan al grupo pop que alcanzó gran popularidad en los años 2000. Fue clara al señalar: «Tomás Muñoz contrató el show de Bandana y estoy obligada a hacerlo el domingo, pero no todo lo de prensa». Esta declaración dejó a Casán perpleja.

Finalmente, Lissa explicó las razones por las que decidió ausentarse de algunas entrevistas promocionales y disparó contra una de sus compañeras. «Me costó levantarme. El conflicto empezó la semana pasada. Lourdes Fernández siempre filtra todo y trata de dejarme en una situación incómoda», afirmó, haciendo referencia a las tensiones que persisten con Fernández tras la denuncia realizada contra Leandro García Gómez, exnovio de la cantante.

Reacción de Lourdes y la controversia continúa

El regreso de Bandana está programado para el próximo domingo 23 de noviembre, pero dentro del grupo reina el descontento. Lissa se negó a asistir a una ronda de prensa para promocionar el espectáculo, lo que generó reacciones entre sus compañeras. Este jueves, durante una transmisión en vivo para LAM (América), Virginia Da Cunha, Lourdes y Valeria Gastaldi solicitaron al conductor Ángel de Brito que le preguntara a Lissa por su ausencia en los compromisos mediáticos.
«Doy la nota porque estoy en mi casa, sentada en el sillón, descansando, que no es lo mismo que el itinerario de estar 80 horas en un lugar que no es mío, con cámaras, maquillaje, peinado y traslado de ganado en una camioneta», lanzó Lissa, justificando su elección.
Las palabras de Lissa provocaron la reacción de Lourdes, quien escribió a Ángel de Brito manifestando: «Nunca me llamó para saber cómo estaba yo. Miente». Lissa estalló en respuesta: «Si yo ya sé cómo está, se tiene que recuperar. Yo le preguntaba a su entorno cómo estaba, tengo las capturas de pantalla. Obviamente, ella no me iba a querer escuchar y ahora resulta que se acuerda que no le escribí. Le dejé espacio. Es lo normal, es lo que me aconsejaron». Así, el escándalo sigue sin resolverse a medida que se acerca la fecha del recital, dejando la realización del evento en una situación incierta.