Home Sociedad Madre de Brenda expresa su indignación hacia Kicillof durante el entierro de su hija

Madre de Brenda expresa su indignación hacia Kicillof durante el entierro de su hija

Madre de Brenda expresa su indignación hacia Kicillof durante el entierro de su hija

Indignación en el funeral

En la entrada del cementerio Las Praderas, situado en Camino de Cintura, se pueden ver varios micrófonos apuntando a una mujer que llora desconsoladamente. Esta mujer es Sabrina, madre de Brenda, una de las jóvenes víctimas del reciente triple asesinato en Florencio Varela.

Tras el entierro de su hija, Sabrina compartió su frustración al informar que no recibió ningún tipo de comunicación por parte de las autoridades de la provincia. «Esa bosta que tenemos de gobernador ni nos llamó», expresó con enojo.

Demandas de justicia

Visiblemente afectada, la madre de Brenda agregó: «Lo único que pido es justicia. Ellas no tenían la culpa de nada». En su declaración, hizo hincapié en su desconocimiento sobre lo ocurrido, afirmando: «Nosotros no sabemos qué es lo que pasó. Veo cosas que dicen de mi hija que no son ciertas».

Críticas a la investigación

En cuanto al avance de la investigación, la madre fue contundente: «No estoy satisfecha con lo que se hizo. Agarrabas dos perros y empezabas a rastrillar, era fácil. Pagamos los impuestos para que la policía accione como corresponde», subrayó.

Reacción ante la cobertura mediática

Sabrina también expresó su descontento con la forma en que se ha manejado el caso en los medios. «Leo cosas que dicen de mi hija que no son ciertas. Me gustaría hacerlos entrar a mi casa, que vean mi piso. ¿Cómo van a decir que eran viudas negras? Si no tengo ni respaldo. Mis paredes están sin pintar y ahora no tengo ni para comprar cigarrillos. ¿De qué hablan?», enfatizó.

Protestas futuras

Por último, anunció que planea llevar a cabo movilizaciones: «Voy a marchar y cortar las calles todos los días, pacíficamente, hasta que me traigan la cabeza del responsable. Del jefe, del hijo y del espíritu santo», concluyó Sabrina.