Home Sociedad Maxi López habla sobre la dificultad que le generaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras su matrimonio

Maxi López habla sobre la dificultad que le generaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras su matrimonio

Maxi López habla sobre la dificultad que le generaron Wanda Nara y Mauro Icardi tras su matrimonio

Revelaciones de Maxi López sobre su separación

Después de más de diez años de mantenerse en silencio acerca de su separación de Wanda Nara, Maxi López decidió abrirse y comentar de manera sincera sobre su situación actual y los episodios más controversiales de su ruptura con la madre de sus tres hijos. En este nuevo contexto, no dudó en lanzar duras críticas a Mauro Icardi y a su exesposa, reavivando un capítulo que muchos pensaban ya cerrado.

La entrevista y el análisis reflexivo

En una reciente entrevista con SQP (América TV), López abordó sin filtros algunos de los momentos más difíciles de su separación. A pesar de la buena relación que han logrado construir con el tiempo, el exfutbolista recordó un pasado repleto de tensiones, acusaciones mutuas y momentos que escalaron a verdaderos escándalos mediáticos.

Al hablar sobre la famosa “icardiada”, donde Wanda dejó a Maxi para casarse con Icardi, asumió su parte de responsabilidad y analizó la situación desde un punto de vista personal. «Tenemos culpa los dos y pasaron cosas de los dos lados. Cuando en una pareja se termina el amor, se termina el amor», comentó. A pesar de sus esfuerzos por mantener la familia por sus hijos, expresó que «cuando uno intenta durante mucho tiempo seguir por los chicos, eso no se tiene que volver tóxico y no tiene que perjudicar a los chicos. Llegamos a un límite».

Relación con Mauro Icardi

Durante su conversación con Yanina Latorre, Maxi también tocó el tema de su relación con el futbolista rosarino. Aclaró que nunca fueron amigos, aunque sí lo ayudó en sus primeros pasos en Europa. Explicó: «Yo lo ayudé a él, como a un montón de chicos argentinos. Aparte, yo crecí de esa manera. A mí me ayudaron también. Entonces, es una cosa que fue normal. A mí lo único que no me gustó, siendo sincero, es que metieron a los chicos para hacerme daño a mí».

Obstáculos de visita y acusaciones pasadas

Uno de los momentos más emotivos de su relato ocurrió cuando recordó las dificultades que enfrentó para ver a sus hijos. «Cuando no me dejaban ver a los chicos, eran los dos y yo recibía llamadas y mensajes de los dos», recordó con evidente dolor, refiriéndose a los momentos en que estuvo imposibilitado de tener contacto con Valentino, Constantino y Benedicto.

Durante la charla, se recordó a Maxi algunas de las acusaciones que Wanda había hecho durante su proceso de divorcio, entre ellas una denuncia de violencia física que involucraba supuestos abusos a sus hijos. Ximena Capristo cuestionó sobre el proceso: “Esto sería una fábula de ella, pero, ¿cómo se vuelve de eso? ¿Perdonando?”. Ante esto, Maxi fue directo: «Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie».

El reencuentro y comentarios finales

A pesar de las dificultades, Maxi aseguró que con el tiempo lograron reencontrarse en MasterChef Celebrity (Telefe) y superar años de conflictos, pero también lanzó una crítica sutil: “Hay uno que sí se la merecería, pero tampoco lo hice”, haciendo referencia a Mauro Icardi. Cuando Yanina lo interrumpió preguntando si se refería a Mauro, él aclaró: «Tendríamos que tener una charla, por ejemplo, pero jamás hice nada porque para mí era más importante el ejemplo que yo le tenía que dejar a mis hijos que cualquier pelea con cualquier persona”. López concluyó compartiendo su frustración: “¿Por qué creo que se lo merecería? Porque cuando yo me estaba separando me llamaba y ponía a mis hijos y metía a mis hijos en el medio en situaciones que no están buenas. Hay muchas cosas que yo jamás las conté y preferí dejarlas ahí.”