Internación de urgencia
El reconocido actor Peter Lanzani, famoso por sus papeles en Casi Ángeles y Argentina, 1985, fue ingresado de forma urgente este fin de semana. Lanzani sufrió una descompensación en su hogar, lo que llevó a su rápida atención médica.
Este martes, se anunció que el actor fue sometido a una intervención quirúrgica a causa de una apendicitis. Según informes de Clarín, la operación se llevó a cabo de inmediato y logró el alta médica gracias a una recuperación satisfactoria.
Detalles de la cirugía y su recuperación
Aunque recibió el alta la noche anterior, solo este martes por la mañana se le permitió abandonar la clínica para continuar su recuperación en casa. La agencia NA fue la primera en informar sobre su ingreso al Sanatorio de Colegiales, donde fue visto acompañado por su pareja y en silla de ruedas.
Más tarde, Infobae contactó a su representante, quien confirmó el diagnóstico. “Peter está bien, ya fue dado de alta”, dijo Javier Braier, el manager del actor.
- La operación se realizó el domingo por la tarde.
- Su estado de salud se estabilizó después de presentar picos de fiebre.
El manager mencionó que el actor estaba bien el lunes por la noche y que ahora se estaba retirando del sanatorio para descansar y pronto retomar sus actividades.
Interacción con sus seguidores
Peter Lanzani también compartió una publicación en sus redes sociales, donde abordó su condición y agradeció a quienes se mostraron preocupados. En una imagen donde aparece con una bata de hospital, escribió: «Tuve apendicitis y ya estoy operado y descansando en mi casa. Informando con la verdad… #pitynews«.
Proyectos futuros
Este suceso se produce poco después del anuncio de una nueva película de Netflix en la que Lanzani actuará junto a Verónica Llinas, bajo la dirección de Santiago Mitre, con quien colaboró anteriormente en el aclamado filme Argentina, 1985, nominado al Oscar en 2022.
En esta próxima producción, el actor interpretará a un personaje sombrío que implica un viaje a través de manipulación y engaño. “Aceptar este personaje es aceptar una incomodidad desde el primer día”, reflexionó sobre la complejidad del rol durante un comunicado de prensa de Netflix.
Por el momento, no hay una fecha de estreno definida para la película, ya que la filmación aún no ha comenzado y se anticipan próximas actualizaciones sobre el proyecto.
Adicionalmente, Lanzani trabaja en su ópera prima como director, una película sobre la vida de Luca Prodan, el influyente vocalista de la banda Sumo, rol que él mismo interpretará. Este proyecto ha estado en desarrollo desde 2023 y es descrito como un «sueño de Peter», aunque ha llevado tiempo realizarse debido a que se lleva a cabo «a pulmón».
