Un truco que salió mal
Un hombre sorprendió a su familia al intentar realizar un inusual truco en el patio de su hogar. Desde la terraza, se aventuró a saltar hacia la pileta, pero no calculó bien su salto y terminó en una situación crítica. El incidente fue captado en un video que rápidamente ganó popularidad en Instagram.
El salto y sus consecuencias
En la grabación publicada por la cuenta @franbudinn, se observa al hijo preparando la filmación de su padre justo antes de que este saltara. Tras tomar impulso, el hombre realizó el salto, pero, aunque logró entrar en la piscina, impactó de cabeza contra la base que descansaba sobre un piso de cemento.
El padre intentó emular un truco al estilo de Charly García, pero el resultado fue muy diferente al esperado. Después del salto, quedó desmayado en el agua, lo que alarmó a su familia. Al notar que no respondía, el joven exclamó: “¡Se lastimó! ¡Saquenlo!“. En otro momento del video se puede apreciar el golpe que sufrió el hombre.
El post y la reacción
A pesar de la preocupación ocasionada, el hijo confirmó más tarde que su padre estaba bien y recibió el alta esa misma jornada, sin rasguños. «Mi papá está bien, le dieron el alta el mismo día, no tiene ningún rasguño», escribió en el post donde los usuarios no tardaron en hacer comentarios, tales como: «Una caída así está potente», «Bien el hijo apoyando los proyectos de papá», y «Cómo va a tirarse de clavado a una pelopincho». La publicación alcanzó los 3,2 millones de reproducciones y acumuló 127 mil «me gusta».
