Home Sociedad Roberto Piazza critica los desfiles de Giordano en Punta del Este: «Vendían carne de menores»

Roberto Piazza critica los desfiles de Giordano en Punta del Este: «Vendían carne de menores»

Roberto Piazza critica los desfiles de Giordano en Punta del Este: «Vendían carne de menores»

Censura a los Desfiles de Giordano

El reconocido diseñador Roberto Piazza ha expresado su fuerte descontento hacia los desfiles organizados por Roberto Giordano en Punta del Este. Este hecho se da en el contexto de un escándalo que surgió tras la revelación de supuestas transferencias de Jeffrey Epstein al peluquero argentino.

Recientemente, se filtraron documentos del gobierno de Estados Unidos que indican transferencias cercanas a los 500 dólares realizadas en 2006 desde la cuenta de Epstein en JP Morgan a una cuenta de Giordano en Uruguay.

Declaraciones Reveladoras de Piazza

Durante una aparición en Puro Show (eltrece), Matías Vázquez cuestionó a Piazza sobre la situación de esos años en Punta del Este, a lo que Piazza respondió: «Era un desfile donde vendían carne de menores y de mayores». Esto sugiere la problemática que existía en dichos eventos.

Piazza también aclaró que su desacuerdo con el estilo de Giordano comenzó desde que trabajó con él en 1982, cuando tenía apenas 22 años. Después de haber participado en los primeros cuatro desfiles, Piazza decidió apartarse debido a lo que consideraba un ambiente «desagradable» y de mal gusto, donde las modelos menores aparecían en situaciones comprometedoras.

Reacciones de Teté Coustarot

Por otro lado, Teté Coustarot, una de las grandes aliadas de Giordano en sus desfiles, salió en defensa de su amigo tras las últimas acusaciones. En su intervención en el mismo programa, expresó que la situación era un “disparate” y que no había presencia ni mención de Epstein durante los años en que se realizaron los desfiles. Coustarot aclaró: «Nunca estuvo ese señor durante los desfiles. Lo que se dice sobre su presencia en Punta del Este fue en diciembre, un mes que no había actividades relacionadas con los eventos».

Con respecto a las transferencias de Epstein a Giordano, Coustarot sugirió que podrían deberse a un pago por servicios de peluquería, eliminando cualquier insinuación malintencionada sobre el motivo detrás de tales transferencias. «Son de 500 dólares. ¿Sabés qué pienso? Que la mujer fue a la peluquería, o alguna mujer, y él pagó. Nada más. Porque no sé qué pueden pensar con ese tipo de transferencias y hacer toda una historia como están haciendo», concluyó.