Home Espectaculos Revelaciones sobre la China Suárez en el programa de Mario Pergolini

Revelaciones sobre la China Suárez en el programa de Mario Pergolini

Revelaciones sobre la China Suárez en el programa de Mario Pergolini

Regreso a la televisión y revelaciones sorprendentes

El 14 de noviembre, tres meses después de comenzar una nueva etapa en Estambul junto a Mauro Icardi, María Eugenia “la China” Suárez hizo su regreso a la pantalla de Argentina para promocionar su serie Hija del fuego: la venganza de la bastarda en Disney +. La actriz eligió el programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini en eltrece, generando mucha expectativa sobre sus declaraciones tras un largo período lleno de controversias.

Durante la entrevista, el delantero del Galatasaray estuvo presente, inicialmente detrás de cámaras y luego ocupando un lugar junto a ella. Sin embargo, una de las novedades menos conocidas fue la exigencia que la actriz había realizado a la producción respecto a su pareja, revelada por Agustín “Soy Rada” Aristarán.

Detalles de la exigencia de la China Suárez

El 6 de febrero, Aristarán, quien se está preparando para dar vida a Willy Wonka en la adaptación argentina del musical Charlie y la fábrica de chocolates, compartió su experiencia en el programa de Pergolini durante una charla en A la tarde de América TV. Se refirió a la diversidad de invitados que pasaron por el programa, que incluyó a reconocidas figuras como Ricardo Darín, Julio Bocca, Marianella Núñez, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Rosalía y Araceli González.

En un segmento de la conversación, el panelista Alejandro Castelo hizo hincapié en las repercusiones de la presencia de Suárez en el programa, mencionando que Wanda Nara podría haber sentido malestar por la entrevista. Castelo estaba particularmente interesado en conocer la experiencia de Suárez con Icardi, preguntándose si habían tenido la oportunidad de conversar.

Aristarán destacó que Icardi fue “re piola” al acercarse y saludar a todos. Dado que su camerino está ubicado frente al de los invitados, pudieron intercambiar algunas palabras de manera cordial. «Re piola, pero no mucho más que eso», matizó Rada. No obstante, recordó un detalle que llamó su atención: la actriz exigió que Icardi estuviera en su línea de visión durante la entrevista. «La China necesitaba siempre tenerlo enfrente a Mauro durante la nota, lo que me llamó mucho la atención», reveló. «Ella hacía la nota y necesitaba tenerlo en la misma línea de visión» explicó Rada, y añadió que algo similar ocurrió cuando la actriz fue invitada al programa de Moria Casán, La mañana con Moria en eltrece.

La vida actual de la pareja

En cuanto a la situación actual de Eugenia Suárez y Mauro Icardi, la pareja se encuentra felizmente junta en Turquía, donde conviven con los tres hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio. Se ha informado que la actriz planea regresar a Argentina para celebrar el cumpleaños de su hija del medio, quien el 7 de febrero cumplió ocho años. De acuerdo con lo manifestado por Pilar Smith en LAM (América TV), se organizará una fiesta en la «casa de los sueños» del futbolista en Nordelta. Benjamín Vicuña podría estar presente, aunque existen complicaciones para que Francesca e Isabella asistan, ya que las pequeñas habrían expresado que no irían sin su padre. Aunque inicialmente Icardi no tenía previsto viajar debido a sus compromisos deportivos, ahora se especula con su posible asistencia.