Home Sociedad Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos Magnolia y Amancio tras un mes

Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos Magnolia y Amancio tras un mes

Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos Magnolia y Amancio tras un mes

Reencuentro familiar

El actor Benjamín Vicuña tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos Magnolia y Amancio después de casi un mes sin verlos. La primera salida que realizaron juntos fue compartida por Vicuña en sus redes sociales, donde mostró la alegría de este reencuentro.

Salida al cine

Los niños regresaron a Argentina el fin de semana, tras haber estado en Turquía con su madre, la actriz China Suárez, desde el 24 de agosto. Para celebrar el encuentro, el actor decidió llevar a los pequeños a disfrutar de una función de la película Papá x dos, en la que Vicuña actúa junto a Celeste Cid.

En una de las historias de Instagram, el galán chileno publicó una imagen en la que se le ve en la sala con su hija Magnolia recostada sobre su pecho, una tierna escena que conmovió a su audiencia. «Tarde ideal para ir al cine«, escribió Vicuña en otra de las historias, mientras mostraba una escena de la película mientras su hija le preguntaba sobre la canción que sonaba en esa parte.

Polémica sobre la educación en Turquía

Por otro lado, la China Suárez reveló que sus hijos comenzaron a asistir a un colegio privado en Turquía, lo que generó un escándalo tras la reacción de Vicuña a través de las redes sociales. Aunque el actor prefirió no comentar al respecto, su abogado, Máximo Petracchi, expresó que nunca se les había informado sobre la escolarización de los niños, insinuando la posibilidad de acciones legales contra la madre.

En respuesta, Suárez se comunicó con el periodista Gustavo Méndez para desmentir las afirmaciones del abogado y aclaró que Magnolia y Amancio habrían compartido todos los detalles de su experiencia educativa con su padre.

Sobre el acuerdo en el colegio, Méndez explicó: «El colegio tiene un acuerdo con el Club Galatasaray. Cuando llegas a un país con una cultura e idioma diferentes, es fundamental que te brinden apoyo logístico». Agregó que, debido al acuerdo entre los abogados de ambos, los niños pasan 30 días con Suárez y 10 días con Vicuña, lo que hace comprensible que deseen que se escolaricen allí.