Carmen Barbieri comparte detalles íntimos con Santiago Bal
La actriz Carmen Barbieri fue invitada al programa de streaming de Martín Cirio, donde no dudó en abrirse sobre su vida sexual junto a Santiago Bal, con quien tuvo a su hijo Federico. Barbieri comenzó confesando que siempre ha sido una mujer apasionada, rememorando la anécdota de su primera vez con el reconocido artista.
Recuerda que debió «apurar» a Bal para que consumaran su relación. «Cuando era joven me gustaba la previa. Era muy previero él, demasiado. Las previas eran largas, se estaba haciendo la hora y le dije que me estaba por tomar un avión en un rato. Le dije que si no íbamos a coger… me iba ya. Se puso nervioso, pero fue al baño, se puso la bata y cuando salió lo hicimos», relató sobre aquel memorable 24 de enero de 1986.
Reflexiones sobre su relación
Barbieri prosiguió aclarando que Bal no necesitaba de pastillas para tener relaciones a los 50 años. Ella decidió dejar de lado cualquier vergüenza y mencionó que su exmarido enfrentó situaciones difíciles debido a un cáncer que lo llevó a ser operado en 18 ocasiones. «Recuperó un 80%, que es mucho (de la erección). La previa era linda con él. Después de haber tenido tantos problemas tocaron muchos filamentos y estuvo mucho tiempo sin tener una erección», afirmó, generando sorpresa entre los presentes.
Recuerdos y revelaciones
En otra ocasión, durante un programa en Intrusos (América) en 2021, Barbieri abordó varios escándalos de su vida. Uno de los momentos más difíciles que compartió fue el descubrimiento de la infidelidad de Bal con Ayelén Paleo durante el verano de 2011. Sin mencionar directamente a Paleo, la actriz recordó cómo ha comenzado a ver con humor esa etapa dolorosa de su vida.
Después de la muerte de Bal, ocurrida el 9 de diciembre de 2019, Barbieri comenzó a organizar las pertenencias del actor y encontró algo inesperado. «Le digo a mi hijo que tiene que llevarse las cosas. Cuando él murió, hacía más de 8 años que estábamos separados. Que haya muerto en mis brazos y yo lo haya cuidado porque lo quería y era el padre de mi hijo, ya es otra cosa», comentó.
Durante el proceso de limpieza, ella se topó con una situación cómica: «Sacamos un cuadro del que se rompió el vidrio y voló una foto. Cuando cayó al piso, vi quién estaba (en la imagen): ‘la chica’, desnuda. No voy a nombrarla», relató entre risas. Luego agregó: «Che… qué cuerpo que tiene esa chica. Hizo bien en cambiarme. Mirá si no va a cambiar eso por esto».