Reacción de Julián Serrano tras el nacimiento de Gia
El reciente nacimiento de la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala ha causado gran expectación entre sus seguidores, y también ha despertado interés sobre la reacción de Julián Serrano, quien tuvo una relación con la artista en el pasado. Durante un programa de De acá (Aura), el influencer y actor compartió que se puso en contacto con Oriana tras la llegada de su bebé y aclaró que ambos mantienen una excelente relación.
«Sí, sí, le dije, le dije, la felicité», afirmó Serrano cuando se le preguntó si había saludado a su exnovia tras el nacimiento de Gia. Acerca de cómo concluyó su relación, Serrano fue claro: aseguraron que quedaron en buenos términos y, con el tiempo, han retomado contacto.
Relación cordial y momentos compartidos
En el transcurso de la entrevista, Julián reflexionó sobre lo que significa haber estado en una relación con alguien tan conocido. «Yo creo que lo tengo naturalizado, se podría decir. No es que tampoco nací en una familia famosa, nada que ver. Soy del interior, súper chill», explicó.
Lejos de los conflictos, Julián destacó el afecto que guarda no solo por Oriana, sino también por su familia. «Está la mejor con ella, la verdad, y con su familia», expresó. Además, recordó haber conocido a varios miembros del clan Sabatini, incluso a Gabriela Sabatini, a quien describió como «súper amorosa» y destacó su carácter amable: «Ellos son increíbles».
Postura sobre la privacidad de Gia
En otro contexto, Oriana Sabatini explicó en una reciente entrevista por qué decidieron no mostrar la cara de su hija en las redes sociales. Durante su visita a Argentina por la presentación de su primer libro, Podría quedarme acá, compartió que esta decisión obedece a su deseo de proteger la intimidad de Gia. «En realidad lo hicimos más por una decisión de que es un ser humano tan chiquitito que me da impresión que la gente lo vea», afirmó Oriana, acentuando que se trata de una elección deliberada para cuidar a su familia.
Además, Oriana comentó sobre la exposición pública que enfrentan los padres de recién nacidos y su sensación ante la atención que reciben: «Viste que cuando tenés un bebé todo el mundo se acerca, pero incluso la gente cercana a uno», razonó. Por ello, fue clara al plantear su opinión: «No me imagino que la gente no cercana a mí de repente la mire».
